CONDICIONES GENERALES

  1. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los proveedores en la web de www.networktravelers.com, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

  2. La aceptación de las presentes condiciones no son en ningún caso un acuerdo laboral, la empresa queda excluida de pagos nominales como cargas tributarias como empleador.

  3. El coste de asociado será de 50 euros anuales, que le permitirán beneficiarse de un 5% de descuento en todos los viajes que reserve, asi como en compras a realizar en nuestra tienda online.

  4. El socio, para poder beneficiarse de los descuentos como asociado a Network Travelers, tendrá que realizar las reservas siempre por medio de reservas@networktravelers.com o bien por telefono, en ningun caso, se le aplicarán los descuentos obtenidos si realiza la reserva con la mayorista.

  5. Si un socio inscribe en Network Travelers a una persona recomendada por dicho socio obtiene 25 euros en un solo pago, que podrá disfrutar en cualquier viaje de nuestra empresa o comprando en nuestra tienda online.

  6. Si un socio recomienda a 5 nuevos socios, que se registran en Network Travelers, su descuento se incrementará a 7% (este descuento será aplicable siempre que mantenga 5 socios activos en Network Travelers).

  7. Si un socio recomienda a 8 nuevos socios, que se registran en Network Travelers, su descuento se incrementará a 10% (este descuento será aplicable siempre que mantenga 8 socios activos en Network Travelers).

  8. Los beneficios obtenidos por registro como asociado y recomendación e inscripción de nuevos socios, solo podrán utilizarse para viajes a su nombre, en ningún caso podrán ser transferibles, salvo en familias donde los hijos son menores de edad y el socio puede sacar los viajes a su nombre, siempre y cuando viajen con el socio.

  9. Los pagos en Network Travelers se realizaran en tarjeta débito o crédito o mediante trasferencia bancaria o soluciones digitales, se aplicaran las tasas correspondientes a cuentas nacionales o extranjeras que asumirá el mismo cliente.

  10. El socio deberá acogerse a la normativa de la empresa en cuanto a materia publicitaria.

  11. El socio tiene derecho a que se le provea con un espacio virtual completo así como la promoción de los productos de Network Travelers.

  12. El socio se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro sitio web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece www.networktravelers.com en cada momento.

  13. El socio es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de contratación establecidos en la página web de www.networktravelers.com, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos relativos a la dirección de entrega de los pedidos y documentos, así como los nombres de las terceras personas respecto a las cuales introduzca sus datos verificando que estos coinciden con los que aparecen en su DNI o pasaporte.

  14. Los cambios de nombres en las reservas de plazas y/o billetes NO están permitidos. Rogamos prestar especial atención al escribir los nombres y apellidos de los pasajeros que deberán coincidir con la documentación que presenten en el aeropuerto el día del vuelo. Si los datos del billete, no coinciden con la documentación presentada, se podrá denegar el derecho a embarque.

  15. Los precios finales indicados por nuestros proveedores deben incluir los impuestos correspondientes, en caso de no estar incluidos se deberán aplicar dichos impuestos al tipo vigente en el momento de la contratación. Los precios que aparecen en la página web podrían variar por causas ajenas a Network Travelers, como por disponibilidad, fechas, suplementos de temporada alta, etc... dependiendo de la disponibilidad en cada momento.

  16. Network Travelers se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento.

  17. NETWORK TRAVELERS se reserva el derecho de admisión así como el derecho de la renovación anual del asociado.

  18. En caso de fallecimiento del socio, un primer grado de consanguineidad descendente o ascendente, o primer grado de afinidad podrán disfrutar de los beneficios obtenidos para la compra de un viaje con nuestra empresa, en un periodo no superior a 6 meses.